Todos los pedidos nacionales se procesan dentro de 1-3 días hábiles.

Los pedidos se envían de Lunes a Viernes, excepto festivos.

Los tiempos de entrega varían según la ciudad de destino, generalmente entre 1 y 5 días hábiles a partir de la fecha de envío.

La entrega el mismo día no está disponible actualmente, pero puede contactarnos directamente en info@kataleya.com.co para organizar la recogida en la tienda si el artículo está disponible en las tiendas multimarca en la ciudad de Barranquilla.

Una vez que se haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información y los detalles del pedido. Una vez que el pedido se procesa y está listo para enviar, se enviará otro correo electrónico directamente de nuestro socio de envío Coordinadora o Servientrega con el número de seguimiento y la fecha de entrega estimada.

En el caso de retrasos o problemas relacionados con su pedido, se le notificará por correo electrónico. No realizamos envíos a apartados de correos ni a direcciones de transitarios. Los pedidos a estas direcciones serán cancelados. Los pedidos con varios artículos pueden enviarse en diferentes entregas, recibirá varios correos electrónicos de confirmación de envío.

PRECIOS DE ENVÍO

Tarifa fija de envío nacional (Colombia): $12.000 COP
Tarifa fija de envió Barranquilla, Atlántico: $8.000 COP

Los artículos “Pre-order” se hacen bajo pedido, así que verifique las fechas de envío en la descripción específica del producto.

Si quieres un artículo que aparece Agotado en el sitio web, contáctanos inmediatamente a info@kataleya.com.co o a nuestro chat de Whatsapp +573023050220 para verificar si el artículo está disponible en una de nuestras tiendas o si puede ser fabricado por nuestro equipo de producción. Le notificaremos por correo electrónico lo antes posible.

Controlamos diariamente los niveles de existencias en la tienda en línea, pero a veces algunos artículos pueden no estar disponibles en el momento de la compra. Esto es extremadamente raro, pero si ocurre, se le notificará por correo electrónico y le ofreceremos un reemplazo o un reembolso.

Si necesita algún cambio en su pedido; incluidos los detalles de la dirección incorrecta y / o la talla o color del artículo, comuníquese con Servicio al Cliente de inmediato en info@kataleya.com.co o a nuestro chat de Whatsapp +573023050220

Si su pedido ya ha sido procesado y enviado, Kataleya no acepta responsabilidad por los datos incorrectos ingresados. Sin embargo, puede proceder y solicitar una devolución o cambio dentro de los primeros 3 días después de su llegada para cambiar los artículos incorrectos.

Los envíos rechazados por el destinatario darán lugar a que los clientes incurran en tarifas de redireccionamiento. Kataleya se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido después de la compra.

Los detalles del pedido están disponibles en los correos electrónicos de confirmación del pedido y en su cuenta para los clientes que iniciaron sesión al realizar su pedido.

Alternativamente, comuníquese con Servicio al Cliente a través del correo electrónico info@kataleya.com.co o a nuestro chat de Whatsapp +573023050220 para todas las consultas sobre pedidos y tiendas en línea

En la Tienda Online se aceptan los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) y PSE para pedidos dentro de Colombia.

El procesamiento de transacciones se basa en Colombia, su banco puede aplicar tarifas de transacciones internacionales si esta es una orden internacional.

Las articulo en SALE son definitivos, no se aceptan devoluciones ni cambios.

Las ventas y descuentos en tienda no son válidos online y viceversa. Kataleya Online y Tiendas no ofrece ajustes de precio de descuentos ni ninguna forma de igualación de precios.

Para solicitar un cambio de compra online, debe completar el formulario CAMBIOS Y DEVOLUCIONES en esta página y enviar los artículos deseados a cambiar dentro de los primeros 30 días después de la llegada de su pedido.

Todas las devoluciones o cambios deben solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía y devolverse dentro de estos. No se aceptarán artículos devueltos fuera de su período respectivo.

El cliente debe enviar los artículos deseados a cambiar a la siguiente dirección utilizando la empresa transportadora de preferencia, completamente pago. No se aceptan envíos no pagos.

A nombre de: Kataleya
Dirección: Cra 42c No. 83 99 Edificio Santorini
Ciudad: Barranquilla, Atlántico

Si desea devolver un artículo, Kataleya no reembolsa el dinero ni los impuestos o aranceles pagados en el momento de la entrada en aduana cuando se envió originalmente el pedido. Comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener su reembolso de impuestos.

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Los artículos deben estar en condiciones originales (incluidas las etiquetas) y no deben haber sido usados, alterados o lavados. Los artículos no deben haber sido utilizados en sesiones fotográficas, publicaciones de Instagram, en ninguna red social, comercialmente o para beneficio personal. Todo el embalaje enviado con su pedido debe ser devuelto en perfecta condición.

Una vez que los artículos se reciben en nuestra bodega, nuestro equipo procesará la devolución o el cambio en un plazo de 3 a 5 días hábiles y se reserva el derecho de aceptar o rechazar si los artículos no cumplen con los requisitos anteriores. Si estos no cumplen con los requisitos, se le informará al cliente por correo electrónico y se le devolverán los artículos.

Una vez procesado, recibirá un correo electrónico de confirmación y el bono para utilizar en futuras compras con un periodo de uso de 30 días calendario máximo, efectivo desde el día que se aprueba y envía el bono. Este bono debe ser utilizado en productos disponibles durante ese periodo sin excepciones.

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